jueves, 12 de abril de 2012

¿Qué son las Tablets?



Mucha gente está con la pregunta de que es exactamente una Tablet y que funcionalidad tiene. Pues bien, en este artículo voy a tratar de explicar de una forma clara y con un lenguaje no técnico qué se puede hacer con una Tablet. Allá vamos...

Lo primero que hay que preguntarse antes de definir que es una Tablet sería para que uso un ordenador portátil. La mayoría de la gente, solo le da un uso doméstico, es decir, navegar por la web, visualizar/modificar ficheros de texto, leer/mandar emails... como diría mi pareja, lo normal!!.

La idea de Tablet es unificar todo lo comentado en un aparato de entre 7 y 11 pulgadas, extrafino, muy ligero y táctil. Con una Tablet podemos hacer todo aquello que hacíamos con nuestro pesado y aparatoso portátil de una forma mucho mas cómoda y con un sistema operativo mas intuitivo que el que lleva los clásicos PC.

En esta ocasión, voy hablar y mencionar las características del modelo Samsung Galaxy Tab Wifi.

Este modelo de Tablet es capaz de realizar todo lo mencionado con un sistema Android 3.0, muy intuitivo y con una velocidad increíble. Aquello de que fuera lento el portátil y te sacara de tus casillas se ha terminado.

Tiene una camara de 3.2 Megapixel y la tienes en distintas capacidades ( 16 Gb y 32 Gb ). Esta capadidad dependerá de la cantidad de información que vayas a almacenar, si solo es para navegar y leer correos te sobra con la de 16 Gb pero si vas a guardar fotos, películas, música y ficheros de texto, te recomiendo la de 32 Gb.

Y este es el maravilloso mundo de las Tablets... en otra ocasión hablaré del iPad de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario