miércoles, 4 de abril de 2012

Una de series...

Tengo un vicio oculto,  las SERIES!!. Me encanta irme a dormir viendo una buena serie. A continuación voy realizar un breves repaso sobre las que para mí, son las mejores series de la actualidad. Allá voy:


  • Anatomía de Grey: Un dramón médico, como yo digo, un salsa rosa de la medicina. Trata sobre las vidas de varios aspirantes a cirujanos. Una gran serie, es entretenida, divertida, entrañable y sobre todo, engancha!. Los personajes son todos geniales, te acostumbrarás a todos y les cogerás incluso cariño!. Serie recomendable sin duda.
  • Cómo conocí a vuestra madre: Serie de comedia, mejor dicho, de grandísima comedia, posiblemente la mejor serie de comedia que haya visto en mi vida junto con The big bang theory. La serie empieza con Ted Mosby, protagonista de la serie, contando a sus hijos todas las aventuras vividas con sus amigos ( Barney Stinson, Lily, Marshall y Robin). Grandísima serie, muy recomendable.
  • The big bang Theory: Con esta serie me siento identificado en ocasiones. Trata sobre la vida de un grupo de amigos físicos un tantos friquis y su vecina Penny. Una serie solo recomendable a personas con un pequeño grado de fruiquismo o sea algo Geek, si no puede resultar extraña. Pero lo cierto es que a mi me a causado ataques de risa enormes. 
  • Dr.House: Quería dejar para el final a mi niña bonita, la joya de la corona, House. Trata sobre el día a día de un médico adicto a la bicodina llamado Gregory House el cual es extremadamente inteligente. Resuelve los casos que el resto de médicos no son capaces de resolver. Tiene un humor negro que a mi parecer, es genial. Posiblemente la mejor serie que haya visto en mi vida. Un 10.
Podría poner infinitas series más, pero he decidido recomendar estas pocas para ir abriendo boca. En un futuro no muy lejano, comentaré alguna serie más.

Ya sabéis, ordenador a la cama y a disfrutar de una buena serie. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario