martes, 24 de abril de 2012

Ice Cream Sandwich Movistar



Ayer, tras una larguísima espera, Movistar puso en manos de sus clientes la actualización ICS para Samsung Galaxy SII.

Se puede descargar vía OTA o con cable vía Kies. Yo opté por la primera opción.

El primer cambio que noté, quizá no sea importante pero han cambiado de lugar el botón aceptar con el botón cancelar al introducir el código PIN, parece un detalle sin importancia pero yo personalmente ya he tenido que poner la contraseña de nuevo varias veces al cancelarlo sin ser esa mi intención.
En cuanto a la interfaz, se mantiene la misma que ya contenía, yo personalmente he preferido descargarme la oficial de ICS e instalarla, y es una auténtica pasada. Los iconos mejorados y los efectos que tiene al cambiar de pantalla en el escritorio y en las aplicaciones son de cine.

Destacar que en mi día de pruebas, he notado una velocidad superior y una fluidez mayor que en la anterior versión.

También han incluido la opción Reiniciar cuando dejas el botón de apagado, algo que se agradece en esos momentos que la memoria no se libera más y necesitas refrescarlo...

En conclusión, la actualización bajo mi punto de vista ha sido un acierto, más fluidez, más duración de batería, y la interfaz de ICS hacen que parezca un terminal totalmente nuevo.

Como dato final comentar que se tarda aproximadamente 35 minutos en actualizar el terminal. Es recomendable realizar una copia de seguridad antes para evitar cualquier susto.

Como dice un compañero de trabajo...Bienvenidos al futuro ;)

2 comentarios:

  1. Como haz instalado la interfaz Holo en el movil... que no sea con Holo Luncher?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me descargué el Go Launcher y el Launcher ICS. Ahora tengo la interfaz oficial de ICS. Es una pasada y puedes darle unos efectos increíbles...Te lo recomiendo 100%

      Eliminar